jueves, 28 de febrero de 2013


QUE ALEGRÍA!!! Mi tarta ha salido en el periÓdico, que tonta soy!!! me he emocionado!!
Os pongo el enlace!!


Completo fin de semana de celebración del 5º aniversario de Bioparc Valencia

Bioparc Valencia quiere compartir con la sociedad valenciana su cumpleaños y ha preparado un programa completo de actividades
 28-02-2013 17:28
0 votos
Bioparc
Bioparc
Hasta el próximo domingo 3 de marzo, Bioparc Valencia está de celebración con motivo de su 5º aniversario.  El sábado se celebrará el cumpleaños con los animales, actividades para todos los públicos y, como fin de fiesta, los visitantes del domingo degustarán una tarta muy especial.
Bioparc Valencia quiere compartir con la sociedad valenciana su cumpleaños y, para ello, ha preparado un programa completo de actividades: visitas guiadas, gincanas, mesas de muestras, pintacaras, enriquecimiento especial para los animales, etc.
El sábado 2 de marzo los protagonistas serán los animales. A partir de las 10.30h se realizarán enriquecimientos ambientales especiales, es decir, algunas de las especies de Bioparc descubrirán sorpresas en sus recintos. Los visitantes tendrán la oportunidad de ver la reacción de leones, elefantes o chimpancés. Durante la mañana, también se realizarán visitas guiadas gratuitas (para las que habrá que inscribirse previamente) por la Sabana y los bosques ecuatoriales. Por su parte, los más pequeños se disfrazarán de animales gracias al pintacaras en el teatro cuentacuentos.
La celebración se prolongará hasta el domingo 3 de marzo, día en que la sorpresa más "dulce" será para todos los visitantes. Por la mañana, además de visitas guiadas, se realizarán varias actividades como una gincana autoguiada con premios, que se entregarán en el anfiteatro a las 16h, exhibición educativa, pintacaras infantil y como fin de fiesta, la degustación de la tarta especial a las 17h en el restaurante Samburu.
Además, Bioparc mantiene la edición especial del pase B! 5º aniversario (válido de lunes a viernes excepto festivos). La opción más económica para que todos los valencianos disfruten de uno de las mejores instituciones zoológicas del mundo ya que, por 25€ permite acceder a Bioparc durante 250 días al año. Ocio medioambiental para todos los públicos dentro de la ciudad de Valencia.
http://ocio.levante-emv.com/agenda/noticias/nws-163065-completo-fin-semana-celebracion-5-aniversario-bioparc-valencia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario