lunes, 25 de febrero de 2013

TARTA 5º ANIVERSARIO BIOPARC VALENCIA

Tengo que decir que haciendo esta tarta he pasado muchísimos nervios, recuerdo cuando me pidieron presupuesto para hacer la tarta.... tardé en enviarlo.. aunque si son sincera ellos tardaron más  tiempo en confirmarlo, pero al final lo hicieron ,me dijeron que la tendrían en exposición, y no querían una tarta , sino dos tartas, la grande de  1 metro cuadrado y  otra mas pequeña para la comida especial que tenían.

Creo que les gustó mi proyecto.. y creo que salió bien .. fue un caos.. porque entre la tienda, cursos, modelados, preparación bizcochos.. pero sobre todo ... "la presión".. engordaría en ese tiempo 10 kilos al menos, y os puedo asegurar que no los engordé de comer...

Primero de todo  despues de tener claro cual iba a ser el proyecto.... son mis super dibujos... ( jajajajaja) "no se dibujar en papel" lo super dibujos  los hacía y los hago en mi cabeza, los visualizo y hago en montaje en 3 dimensiones... es verdad!! y luego lo plasmo.

Tenia claro que el bizcocho iba a ser con  el contorno de África, tanto el grande como el pequeño.. y ya que una de los gorilas había sido mamá.. sería ella la protagonista junto al Baobab... lo demás .. animalitos que hay en el Bioparc de Valencia,  incluida la jirafa  bebé que en esos días salió a pasear con su familia.

Cortados los 7 bizcochos,  preparando así la silueta de África, una vez montada,  la rellenamos de Chesscake, que combinado con el bizcocho de chocolate... mmmmmmm


Añadiendo Ganache de chocolate puro




Que locura para forrar la tarta.. se amasó entre tres peronsas... aunque salgo yo aquí, en este momento estaban en la tienda Rosi y Alexandra,  y quisieron ayudarme en tan duro proceso de amasar y extender... creo que faltaba una bancada de acero mas.... todas hicimos musculos.....


cortado el fondant despues del forrado


Y este fue el resultado... me encantó como quedó... se ve el relieve de los sistemas... es como una vista en avión a millones de millas de distancia desde el cielo, verdad??



Aquí tenemos a la mami gorila con su bebe... descansando  ( éste es para la tarta pequeña)



Los Elefantes juegando con el agua


Ya está preparada la gorila mama y su bebé  con su baobab


Toda la familia junta... hasta el bebé que no sabe caminar... esperando......



En los pequeños lagos de Africa, estan los hipopotamos y y los cocodrilos.... en el agua se está muy bien!!!

Cerquita estaba Madagascar.... y como no con su fiel animal... adivinas cual es??


Aqui estoy ya en Bioparc, antes que abran las puertas,  dando los últimos retoques para su exposición durante el quinto aniversario , puesto que estará hasta el domingo que se comerá con todos los visitantes del parque!
NERVIOS NERVIOS !

El hombre que etá a mi lado es mi padre...  muy detallista en todo lo que hace, así que con toda su ilusión me está ayudando a perfeccionarla , y dar ultimos retoques...  


Terminada, acordonada, y expuesta para el público... La palabra Bioparc  está con hecho con galletas de mantequilla,  y decorada con glasa.


El bizcocho que utilicé , era bizcocho de chocolate, y el relleno  lo hice variado.. variado.



Esta es la tarta que se comieron los de dirección en su su celebración!!1



No hay comentarios:

Publicar un comentario