sábado, 20 de abril de 2013

PRIMER PREMIO DE TARTAS EN COOKIE&CAS

Estoy muy emocionada...

La verdad que todo  empezó por casualidad...  decidí poner por primera vez un stand en el primer salón de resposteria creativa de Castellón, estaba emocionada, al poco tiempo leí las bases del concurso y el tema para concursar.. el cual me pareció interesante " EL MUNDO... LUGARES DE FANTASIA"".. entonces pensé...  en un mundo color de rosa... saliendo de la imaginación de una niña hermosa... todo iba creandose .. todo color rosa... todo imaginación.... 

Asi que pense... la imaginación ... empieza en la lectura... y se va creando un mundo maravilloso... donde todo... abosutamente todo... es rosa... 

este fue el resultado





La verdad, es que mi intención era ponerle algodon de azucar desde la salida del libro.. pero... prueba-error... se derretia.. y al final... tuve que optar por las bolas magicas.

Fue un fin de semana intenso... lleno de nervios... pero .. tuvo su recompensa.... aqui me veis... GANE EL PRIMER PREMIO DE TARTAS EN REPOSTERIA CREATIVA!!!

Me emociocioné... me sentí feliz!!! no lo me lo creia!!! Gracias... Gracias.... muchas Gracias!!!!



Os pongo un pequeño paso a paso


Gracias!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario