domingo, 21 de abril de 2013

RKT - CONEJO

GIORGIA... ME ENCANTO !!!

En la feria de  Repostería de Castellón... ya que estaba allí ponia un stand.. decidí aprovechar el tiempo y me apunté al curso de RKT con Giorgia de  Pucky&Cakes... en realidad yo ya sabia hacer ésta técnica, y la había aplicado en varias ocasiones a algunas de mis tartas.. pero decidí  ver su técnica, puesto que creo que de todo profesional se aprende!!!

El conejo era precioso !!! me encantaba... así que  pa'lante Rosa !!!!


GIORGIA EMPIEZA LA EXPLICACIÓN !!! TODAS ATENTAS !!!


TRABAJANDO... YA HEMOS EMPEZADO !!!


YA ESTÁ CASI TERMINADO

Os dejo el resultado final 
Siempre aprendo!!! siempre!!!! 
me encanta formarme  mas y mas 


Que contenta estoy con el conejito Rosa

Ahora os pongo la foto del grupo.. que por cierto tengo que decir que era estupendo !!! que fue un grupo estupendo

Y Respecto a la profesora..ENHORABUENA !!! Se lo dije en persona y se lo vuelvo a repetir... 
Tuvo tiempo para todos, tuvo tiempo para enseñar a cada una, tuvo tiempo para enseñar a todas,  y en todo momento con una sonrisa en la boca... 
ME alegro mucho de haber compartido este curso.
GRACIAS POR ENSEÑAR LO QUE SABES 




MI DIPLOMAAAAAAA  










No hay comentarios:

Publicar un comentario