domingo, 24 de marzo de 2013




LOLA Y SPORTACUS


Lola cumple 2 añitos.. y encanta la serie   de Lazy Town, recuerdo cuando mi niña Lauryn veía estos dibujos, mientras yo le daba pecho a Roy... así que cuando  me encargaron antes de fallas la tarta con esos dos modelados.. mi mente en lugar de viajar para saber como crearla... me llegaban a mi cabeza imagines constantes de mi niña Lauryn que ya cuenta con 13 años.. toda una mujer y mi niño en brazos.. que bonitos recuerdos .. como pasa el tiempo..

Así que me imagino que la mama de Lola encantadisima con la tarta..  estará pasando por un momento super feliz también  junto a  algunos personajes de la serie  totalmente comestibles,

Espero le gustara a  pequeña y gran Lola.

Besos

Ah. para que no los conocéis... os dejos datos de la serie...


LazyTown
LazyTown Es una serie de televisión infantil creada por Magnús Scheving, campeón de acrobacias y director ejecutivo de LazyTown Entertainment, quien también actuó en la serie dando vida al personaje principal, Sportacus. Wikipedia
Primer episodio16 de agosto de 2004
Último episodio15 de octubre de 2007
GénerosMarionetaAnexo:Lista de caricaturas infantilesAnimación






























No hay comentarios:

Publicar un comentario