lunes, 18 de marzo de 2013

PASO A PASO ROSA WILTON


PASO A PASO ROSA WILTON


Que pasada de tutorial... recuerdo cuando hice el curso de Wilton... conocí gente estupenda , con alguna mantengo contacto... hicimos un monton de rosas...  luego las pusimos en una super tarta de buttercream de ron.... que buena estaba
wilton método buttercream rosa
Las flores son sin duda la forma más tradicional y más admirada arriba de una torta. Las rosas son el más impresionante, hermoso y popular de todas las flores de formación de hielo. Una rosa se ​​crea en un número de pasos.

instrucciones


rose-técnica-step1

Paso 1

Hacer la base de rosa, con punta 12 y Nail Flower # 7. Sostenga la manga pastelera hacia arriba, el extremo de la punta 12 ligeramente por encima del centro de la cubierta de papel encerado clavo flor, que se celebra en la otra mano. Con una presión firme y constante, exprimir una base pesada de formación de hielo, sin olvidarse de mantener la punta enterrada mientras presiona.Poco a poco levantar la punta, y disminuir la presión.


rose-técnica-step2

Paso 2

Deje de presión, tire hacia arriba y levante lejos. La base de rosa debe ser 1 1/2 veces mayor que la abertura de punta rosa.

rose-técnica-step3

Paso 3

Hacer que el brote centro, utilizando la punta 104. Mantenga las uñas que contiene la base de su izquierda (derecha) y el bolso rosa con punta 104 en la derecha (izquierda) mano. Bolsa debe estar en un ángulo de 45 ° con la superficie plana de la uña y en el 04:30 (07:30) posición. El extremo ancho de la punta debe tocar el cono de la base de la formación de hielo en o ligeramente por debajo del punto medio, y el extremo estrecho de la punta debe señalar hacia arriba y ángulo ligeramente hacia adentro.


rose-técnica-step4

Paso 4

Ahora hay que hacer 3 cosas al mismo tiempo: apretar la bolsa, mover y rotar la punta de la uña. Al apretar la bolsa, mover la punta hacia arriba desde la base, formando una cinta de formación de hielo. Gire lentamente el clavo en sentido antihorario (hacia la derecha para los zurdos) para llevar la cinta de la formación de hielo en torno a superponerse en la parte superior del montículo, luego de vuelta al punto de partida.

rose-técnica-step5

Paso 5

Mueva la punta hacia arriba y hacia abajo solamente, no haga un bucle alrededor de la base. Ahora usted tiene un brote centro terminado.

rose-técnica-paso 6

Paso 6

Hacer la fila superior de 3 pétalos. Toque el extremo ancho de la punta hasta el punto medio de la yema de base y estrecha hacia arriba.

rose-técnica-paso7

Paso 7

A medida que gira el clavo el movimiento ascendente y descendente de la punta hará un medio círculo en forma de pétalo vertical. Extremo de gran angular de la punta debe tocar a la base de rosas pétalo de modo que se conecte. Mueva la punta hacia arriba y hacia abajo hasta el punto medio del montículo, formando el primer pétalo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario