viernes, 15 de marzo de 2013

PREMIO - MUJER EMPRENDEDORA

Hace unos días.... Me llamaron por teléfono .... Y me dieron la enhorabuena!! Me han premiado!!! El Ayuntamiento de Alfafar me ha otorgado un reconocimiento !!! En unas horas ... Se hará entrega... Que emoción ... No me esperaba nada así!!! Me quedé boquiabierta ... Pase el teléfono a mi amiga Eva...para saber sí era verdad lo que estaba escuchando.... Y hoy... ......






Gracias al Ayuntamiento de Alfafar por otorgarme dicho reconocimiento ... Y gracias A mis grandes amigas por venir a compartió conmigo.... Y gracias a todos VOSOTROS por estár ahí!! Por seguirme y por confiar en mi!!!
Homenaje ayer en Ayuntamiento de Alfafar.... Un millón de gracias...


Gracias a todos por  los  super mensajes de felicitaciones... gracias... sinceramente  ha sido un empujón para seguir adelante en este MI PROYECTO..

GRACIAS. Y UN MILLON DE BESOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario