sábado, 16 de marzo de 2013

TUTORIAL PEONIA


PASO A PASO PEONIA - Cortador Peonia




IMG_3659


Seria aconsejable que compraras un juego de cortadores de galletas de circulos, lo sostienes en la articulación y dar un apretón para  convertirlo en una forma de lágrima para peonías, knick el borde redondo en unos pocos , entonces volantee con un palillo y proceda hacer la flor

Lista de Materiales

  • Cortadores de galletas redondo, pasta de goma, o pasta de flores, palillo de dientes, foampad, alambre,

IMG_3555

 Coloca el cortador sobre una superficie plana donde sujetar la articulación y apretar suavemente para dar forma a una lágrima.
Se cortan los petalos del tamaño deseado. Para las peonías 3 tamaños diferentes se han utilizado en la de la foto.
 La primera corte 3 con el cortador mas pequeño . Cada pétalo se knicked en 3 o 4 lugares, no tiene que ser aún, algunos pueden tener más profunda el corte fino en "v"
 Sobre una almohadilla de espuma con un palillo de dientes onlula el borde, colocando el índice en la fingure t / recoger en el medio y rodar hacia atrás y adelante. Este volante del pétalo se hace en diferentes puntos. 
Fije los pequeños pétalos estrechamente en una bola de pasta de goma que previamente se habraá secado en un alambre a través de ellao tambien puede utilicar una pelotita de corocho con un alambre pegado a través de él. Continúe agregando 5 más pétalo en el mismo tamaño. La dejé secar durante 20 minutos y luego se sacó el polvo con color rosa. 
Cortar 5 pétalos en el tamaño inmediatamente superior. rizar los bordes y colocar en cucharas para que se seque durante 5 minutos o así antes de pegar en la base solamente. Polvo de color. 
7 Cortar los pétalos en el tamaño tercero arriba. Delgado y volante, alambre de hilo en el centro, en lugar cucharadas secar durante la noche. Polvo de color. Fije con cinta adhesiva alrededor de la flor formado. Estas son las rosas con los cortadores mismos. Estos son los lirios de agua con los cortadores mismos.


IMG_3637

IMG_3634

IMG_3638

IMG_3640

IMG_3645

IMG_3656





IMG_3659





ESTA ES LA  FOTO DONDE YOLANDA CUETO "YOCUNA" VINO A LA TIENDA Y UNA VEZ MAS ME ENSEÑÓ A HACER LA PEONIA.

5 comentarios:

  1. Me ha encantado el tutorial, tenias muchas ganas de hacer una peonia
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. buen diaaaa me encanta tu pagina Yolanda pero no se porq no se me habren las imagenes del paso a paso

    ResponderEliminar