domingo, 31 de marzo de 2013

FELIZ SEMANA

          CAMBIO DE HORA!!! Y NUEVA SEMANA..... y hasta casi empezamos un mes nuevo.
             




Parece mentira... como pasa el tiempo.....  os digo que me faltan horas en  el día... admiro a las mujeres que les da tiempo a todo... porque .. yo no se si es por la edad... por el estress.. pero ... cuando llego a casa... no puedo ni con el peso de mi cuerpo....

Aún así al levantarme... me digo a mi misma... cual es el proyecto ahora, Rosa??

Creo que me voy a presentar al concurso del Primer salón de Resposteria Creativa de Castellón.

Tengo un proyecto en la cabeza... y me encantaría poderlo dibujar tal y como lo veo... para poderle añadir los detalles que me faltan, y así decirme del todo....

Veremos que sale de esta fantasia!!!


Besos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario